Ventajas de Viajes O3

Los viajes realizados por la Asociación O3 en torno a Rota (ciudades incluidas: Cádiz, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando, Jerez de la Frontera, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda), tendrán un descuento de 2€ para los socios.

Personas ajenas a la asociación deberán abonar un coste reducido de transporte:
Cádiz: 4€ / Chiclana de la Frontera: 5€ / El Puerto de Santa María: 2€ / Sanlúcar de Barrameda: 2€ / Puerto Real: 3.5€ / San Fernando: 4.5€ / Jerez de la Frontera: 2€ / Chipiona: 1.5€. (Los precios son de ida y vuelta).

El conductor del vehículo no abonará importe y se le abonará el coste del combustible.

Designación de plazas:
Primeramente serán asignadas por orden de antigüedad. En caso que haya socios que no deseen ocuparla, se llenarían siguiendo el orden de antigüedad. En el siguiente viaje, tendrían prioridad los siguientes socios que no acudieron al anterior, siguiendo el orden de antigüedad y que deseen ir. Así seguirá sucesivamente hasta que vuelva al principio. Están excluidos en el orden los que vayan a ser conductores. Las plazas sobrantes podrán ser llenadas por personas ajenas a la asociación.