Algunas reglas que podéis ver escritas

Impagos

¿Qué pasa si soy de los socios que no han pagado aún sus cuotas?

• No podrán coger prestado ningún juego de mesa
• No obtendrán puntos
• No obtendrán recompensas
• No podrán aprovechar los descuentos en tiendas

¿Cómo procede la asociación si aún no he pagado?

• 1º mes – La asociación pondrá en el carnet que no está al día
• 3º mes – Se avisará al socio en privado que debe varias cuotas
• 5º mes – Será dado de baja como socio

Reincorporaciones y bajas

Baja temporal

• Los socios que por temas de estudios, trabajo y/o similares que no puedan estar durante un tiempo en Rota o con la Asociación, se les permitirá espacios de tiempo donde pueden estar de baja temporal como socio, sin que dejen de serlo, en otras palabras, están de baja temporal pero podrán retomar las funciones en los momentos que lo indiquen.

• Se permitirán hasta 6 meses en total por año, donde los pueden repartir en periodos no superiores a 2 meses.

• En el periodo de la baja temporal les privará de su derecho a voto y descuento en tiendas. Entre otras cosas.

• Esto no significa para nada que no pueda venir y participar en eventos ni se eliminará de los grupos de WhatsApp, Telegram.

• Deberá notificar alguno de los administradores que se quiere dar de baja.

Baja normal

• Los socios que no deseen seguir en la asociación pueden dejar la asociación con total libertad, de forma prolongada o indefinida.

• La incorporaciones se podrán realizar 6 meses después de la baja.

• En el periodo de la baja privará de su derecho a voto y descuento en tiendas. Entre otras cosas.

•Esto no significa para nada que no pueda venir y participar en eventos, pero si se eliminará de los grupos de WhatsApp, Telegram.

• Deberá notificar alguno de los administradores que se quiere dar de baja.

Viajes O3

Los viajes realizados por la Asociación O3 en torno a Rota (ciudades incluidas: Cádiz, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando, Jerez de la Frontera, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda), tendrán un descuento de 2€ para los socios.

Personas ajenas a la asociación deberán abonar un coste reducido de transporte:
Cádiz: 4€ / Chiclana de la Frontera: 5€ / El Puerto de Santa María: 2€ / Sanlúcar de Barrameda: 2€ / Puerto Real: 3.5€ / San Fernando: 4.5€ / Jerez de la Frontera: 2€ / Chipiona: 1.5€. (Los precios son de ida y vuelta).

El conductor del vehículo no abonará importe y se le abonará el coste del combustible.

Designación de plazas:
Primeramente serán asignadas por orden de antigüedad. En caso que haya socios que no deseen ocuparla, se llenarían siguiendo el orden de antigüedad. En el siguiente viaje, tendrían prioridad los siguientes socios que no acudieron al anterior, siguiendo el orden de antigüedad y que deseen ir. Así seguirá sucesivamente hasta que vuelva al principio. Están excluidos en el orden los que vayan a ser conductores. Las plazas sobrantes podrán ser llenadas por personas ajenas a la asociación.

Obtención de camisetas

Obtención de 1º Camiseta con mochila: 3 Cuotas y 3 eventos / eventos más relevantes se da del tirón
Obtención de 2º Camiseta: 6 últimos meses y 6 actividades o 12 en el año y color inverso a la primera