¡Asóciate!

¿Quieres hacerte socio? ¿Quieres tener ventajas? ¿Quieres ayudarnos y participar?

¿Estás leyendo esto como si fuera un anuncio de la teletienda?

¡Asóciate! y consigue grandes ventajas.
Requisitos:

• Tener ganas de organizar y participar en actividades.
  • Pagar una cuota de sólo 2 € al mes.
  • Si eres menor de 16 años, presentar una autorización de padre, madre o tutor legal.
  • Tener muchas ganas de diversión, colaborar y conocer gente.

Entra en el apartado Ventajas de ser socio.

Los socios tendrán descuentos en los viajes y desplazamientos que realicemos. Entra en el apartado Viaja con nosotros.

Y una ventaja más: tendrás tu propio dibujito como nosotros en el apartado de “Miembros”.
Para unirte sólo tienes que mandarnos un email a contacto@asociaciono3.es (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, edad, teléfono y email) y presentarte a los miembros actuales.

Aquí podrás ver todas las ventajas de ser nuestro socio

¡Anímate! 😀

¿Tienes alguna actividad en mente?

¿Quieres organizar un taller, una charla, un torneo o alguna otra clase de evento?

Pues contacta con nosotros en contacto@asociaciono3.es, o por Facebook en Asociación O3 y cuéntanos tu idea.

Con tu idea y colaboración te ayudaremos en todo lo que podamos y organizaremos tu idea entre todos para que sea mucho mejor.

Estamos a tu disposición 😉

• Podrás llevarte a casa uno de nuestros juegos de mesa durante un tiempo.
  • Descuentos en las tiendas que están asociadas con nosotros.
  • Descuentos en ir a los eventos que están fuera de nuestra localidad.
  • Podrás acceder al foro privado de la web.
  • Pasarlo bien 😉